sábado, 26 de agosto de 2023

Para los que quieran aprender sobre Astronomía.

 

Bienvenidos a este pequeño blog. Quiero demostrar que la Astronomía puede resultar sencilla e interesante para cualquiera. Y quiero que la gente aprenda sobre esta ciencia y la valore. 

Así, a través de las entradas, intento explicar, paso a paso, todo lo que tienes que saber para mirar al cielo y saber qué es lo que hay ahí arriba.

Si te atreves, puedes empezar con la primera entrada: Aprendamos algo interesante

Al final de cada entrada, iré enlazando la siguiente, así que puedes ir leyéndolas en orden. 

Como opción, por si te gusta más el papel, también puedes adquirir mi nuevo libro: Astro-Sencillo. Es un pequeño manual sobre astronomía, muy fácil y ameno. Si conoces a alguien a quien le pudiera interesar, quizás podría ser un buen regalo. Quién sabe, quizás luego se aficiona y te lo agradece toda la vida! 

Puedes comprarlo en este enlace:

Universo de Letras - ASTRO-SENCILLO

Cualquiera de las opciones que elijas, me parece perfecta. ¡Y espero que lo disfrutes! 


1 comentario:

  1. Quiero felicitarte por crear un espacio tan accesible y amigable para quienes desean iniciarse en el mundo de la astronomía. Es maravilloso ver cómo compartes tu pasión de una manera que invita a otros a mirar al cielo con curiosidad y asombro. La idea de hacer la astronomía sencilla e interesante es fantástica, y estoy seguro de que muchas personas encontrarán tus explicaciones claras y motivadoras.

    El enfoque paso a paso que propones es perfecto para los principiantes. Tener una guía que los lleve de la mano a través de los conceptos básicos puede hacer toda la diferencia en su aprendizaje. También me parece genial que ofrezcas la opción de seguir las entradas del blog en orden o explorar a través de tu libro Astro-Sencillo. Este tipo de flexibilidad es muy útil para adaptarse a las diferentes preferencias de los lectores.

    Tu libro parece ser un recurso excelente para quienes prefieren la lectura en papel y un regalo maravilloso para despertar el interés en la astronomía. Estoy seguro de que muchos lectores estarán agradecidos por la oportunidad de descubrir el cosmos de una manera tan accesible y entretenida.

    ¡Gracias por compartir tu conocimiento y pasión con el mundo! Estoy emocionado por leer más de tus publicaciones y aprender algo nuevo con cada entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar