sábado, 26 de agosto de 2023

Para los que quieran aprender sobre Astronomía.

 

Bienvenidos a este pequeño blog. Quiero demostrar que la Astronomía puede resultar sencilla e interesante para cualquiera. Y quiero que la gente aprenda sobre esta ciencia y la valore. 

Así, a través de las entradas, intento explicar, paso a paso, todo lo que tienes que saber para mirar al cielo y saber qué es lo que hay ahí arriba.

Si te atreves, puedes empezar con la primera entrada: Aprendamos algo interesante

Al final de cada entrada, iré enlazando la siguiente, así que puedes ir leyéndolas en orden. 

Como opción, por si te gusta más el papel, también puedes adquirir mi nuevo libro: Astro-Sencillo. Es un pequeño manual sobre astronomía, muy fácil y ameno. Si conoces a alguien a quien le pudiera interesar, quizás podría ser un buen regalo. Quién sabe, quizás luego se aficiona y te lo agradece toda la vida! 

Puedes comprarlo en este enlace:

Universo de Letras - ASTRO-SENCILLO

Cualquiera de las opciones que elijas, me parece perfecta. ¡Y espero que lo disfrutes! 


martes, 15 de agosto de 2023

Astro-Sencillo. Mi NUEVO LIBRO ya a la venta!


¡Nuevo libro ya a la venta!

Me complace mucho anunciaros que por fin está disponible, para todos vosotros, mi nuevo libro: ASTRO-SENCILLO. 

Es simplemente un libro para todo aquel que sienta curiosidad por la Astronomía y nunca se haya decidido a dar el paso y empezar a aprender. La gente suele creer que la Astronomía es muy complicada pero al mismo tiempo siente curiosidad... Solo necesita alguien que se lo explique bien. Así que espero, con este pequeño libro (Son solo 100 páginas), poder ayudarles a dar el paso. Si por otro lado, ya te has iniciado en este mundillo y te gusta, quizás te pueda ayudar con algún concepto o, simplemente, creo que es ameno y entretenido de leer. 

Si conoces a alguien a quien le pueda interesar, creo que puede ser un buen regalo... Además, está disponible en formato físico y digital. 

Son solo unos 14 eurillos. 

Puedes adquirirlo en el siguiente enlace, donde encontrarás varias opciones para comprarlo (Amazon, FNAC o directamente con la editorial):


Astro-Sencillo.