jueves, 19 de enero de 2017

Curso de Astronomía para 2018. ¡Por fin tengo mi libro!

Por fin, he terminado mi libro.

Se llama "Astronomía día a día".

El libro sigue la misma dinámica que este blog, es decir, explica, día a día, todo lo que una persona del siglo XXI debe saber sobre astronomía. Además, está adaptado al 2018, eso quiere decir que si llega a tus manos, tendrás que empezar a leerlo a partir del lunes 2 de enero del 2018 y leer, durante todo ese año, un poquito cada día de lunes a viernes. Es como realizar un curso sobre astronomía.

Además, desde el primer día facilito una dirección de correo electrónico para que la gente me escriba sus dudas, comentarios o inquietudes para hacerlo más didáctico y para, si llegara el caso, mejorar las siguientes ediciones.

Tómatelo como un curso tutorizado que tienes que realizar durante el 2018. Creo que puede ser una buena experiencia.

Si has leído este blog y lo has entendido todo a la perfección bueno, realmente quizá no lo necesites, pero puedes tenerlo como apoyo y porque está actualizado y con información y cosas nuevas. Y también puedes regalarlo, por supuesto!

Hay dos versiones, en color y en blanco y negro. Recomiendo que te quedes con el de blanco y negro. Las imágenes en blanco y negro se ven perfectamente y la calidad de la impresión es muy buena, así que, al final, si de lo que se trata es de aprender, no vas a tener ningún problema. Te lo aseguro. El de color es más bonito pero sale muy caro. 

Os dejo aquí los enlaces a la página donde podréis adquirir los libros:

En Blanco y negro:

http://www.lulu.com/shop/juan-carlos-sa%C3%B1udo-miranda/astronom%C3%ADa-d%C3%ADa-a-d%C3%ADa-2018/paperback/product-23033532.html

En color:

http://www.lulu.com/shop/juan-carlos-sa%C3%B1udo-miranda/astronom%C3%ADa-d%C3%ADa-a-d%C3%ADa-2018/paperback/product-23034648.html


¡Espero que lo disfrutes!

                                  Nuevas y geniales imágenes creadas por @CuaCuaStudios.
                                  http://cuacuastudios.blogspot.com.es/
                                  jcorellano@gmail.com

8 comentarios:

  1. Enhorabuena JC! Pues que sorpresa. .. encontrarte en el 2017!aun me quedan 2 meses del 2015 😆 Espero que sea un éxito, te lo mereces! No me puedo perder el cielo en el 2018, entonces! Gracias por compartir tanto con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)

      gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias!!

      Si con seguidores como tú se hace más fácil seguir trabajando!

      Eliminar
  2. Felicitaciones! Leí este blog allá por el 2015 y la verdad que me enseñó muchísimo sobre Astronomía! Espero no olvidarme y leerlo para el 2018! Un abrazo y gracias por todo el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Germán! Me alegro mucho.
      Para el 2018 solo estará disponible en formato libro... pero tengo otro blog en mente que, aunque no es seguro, quizá lo comience algún día de éstos!
      Saludos y gracias a ti!

      Eliminar
  3. Es posible en formato epub?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      De momento, no. En la página en la que lo he editado me daban problemas... así que lo dejé apartado.
      Si vuelvo a sacar otra edición, que no estoy seguro aunque no lo descarto, miraré seguramente de hacerlo solo en formato digital. Lo avisaré en el blog.
      Un saludo y gracias por el interés!

      Eliminar
  4. Esta todavía disponible todo lo q publicaste en 2015???...acabo d encontrar tu blog y m encantaría seguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo lo que publiqué en el 2015 puedes leerlo en el blog online.
      El libro es más o menos lo mismo (actualizado y con alguna cosa nueva) pero adaptado al año 2018, para leer un pequeño capítulo cada día, de lunes a viernes, durante todo el año que viene.
      Un saludo y gracias!!

      Eliminar