miércoles, 1 de noviembre de 2017

Presentaciones de mi libro en noviembre.

Os invito a todos a asistir a cualquiera de las presentaciones de mi libro "Astronomía día a día. 2018" que tendrán lugar próximamente en Boltaña (Huesca), Sant Cugat (Barcelona) y Cambrils (Tarragona). 

La de Boltaña será el próximo sábado día 11 de noviembre (concretamente a mi me toca a las 17 horas). Son unas jornadas magníficas, que se realizan en un entorno único. El nivel de los conferenciantes siempre es muy bueno (espero acercarme un poco) y además la plantada de telescopios, para todos los públicos, se realiza en el castillo de Ainsa. Espectacular. Si quieres apuntarte tienes que hacerlo siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:



La siguiente presentación la realizaré el martes 14 de noviembre en Sant Cugat a las 19:30 horas. Concretamente será en el Auditorio de la casa de Cultura. La asociación astronómica de Sant Cugat organiza multitud de charlas interesantes; puedes seguir su agenda en el enlace que te dejo a continuación y, si vives cerca, merece la pena estar al tanto. 

http://www.astronomia.cat/agenda/

La charla de Sant Cugat ha sido cancelada a última hora por los problemas políticos que hay en Cataluña. Una pena, porque creo que política y ciencia no deberían mezclarse. Y si lo hiciera debería ser para, en todo caso, dar todo el apoyo posible (y más) a la ciencia (investigación/divulgación). La presentación de Sant Cugat se traslada, por lo tanto, al 29 de enero. Disculpad las molestias. 


Por último, Cambrils celebra su semana de la ciencia en noviembre. Este año estará dedicada a la Astronomía. Serán 4 días de Astronomía del más alto nivel. Yo concretamente haré una presentación de mi libro el jueves 16 de noviembre a las 20 horas, desde el Centro Cultural de la calle Sant Plàcid. El miércoles 15, el martes 21 y el jueves 23, a la misma hora, también habrá charlas sobre Astronomía complementadas, los dos últimos días, con plantada de telescopios. ¡Si vives por allí, no te lo puedes perder! 

(Pondré el enlace al programa de la semana de la ciencia en cuanto esté disponible). 


Me encantaría ver a algún lector de mi Blog en la presentación. 

¡Os espero!






2 comentarios:

  1. la Astronomia No es para tontos, para tontos es el "salud" típico brindis a economía con alcohol que es dulce veneno y no es salud, etc. Para tontos, inocentes o ignorantes es la religión que es bazofia, mentira, engaño, abuso, crimen, no hay más que ver los telediarios. Para tontos es no comprarse un Libro de Ciencia ni a la de tres, para tontos es levantar la vista solo hasta el campanario de su templo-Inquisición, en vez de levantar la vista en las noches hasta el infinito para contemplar el maravilloso e impresionante espectáculo del Universo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, y lo sé, el título no ha sido muy adecuado. Obviamente, no es para tontos. Era, en teoría, para ignorantes en la materia... Fallo mío.

      Eliminar